Irradiando Amor – Meditación guiada en MP3

Por Louis Yagera

Producción y texto: Louis Yagera

Voz : Cristina Vila Sancho

Traducción y adaptación al Castellano: Raúl Fernández Mendoza

Música por: Thaddeus

Formato: MP3

Duración : 22 minutos

Descarga inmediata!

Precio: € 24 Euro

ESCUCHA CINCO MINUTOS DE LA MEDITACIÓN “IRRADIANDO AMOR”
(Pincha más abajo en el título azul para que de comienzo)
[wpaudio url=”http://www.vivreparlamour.com/downloads/radianceofloveespanol-demo.mp3″ text=”Irrandiando Amor (Pulsa aquí para comenzar)” dl=”0″]

Mucha gente no tiene problemas para dar Amor, pero sí para recibirlo. Un gran número de terapeutas y coaches piensan que la mayoría de sus clientes no se quieren a sí mismos, pese a que ellos mismos crean que sí. Cuando no te quieres a ti mismo, tu capacidad para recibir y experimentar el Amor se ve afectada.

Es probable que te hayas dicho alguna vez:

¿Por qué me siento tan vacío?

Cuanto más aprecio, gratitud y respeto tienes hacia ti mismo, más lo puedes ofrecer a los demás. Hay una cantidad infinita de Amor que puedes experimentar. Sin embargo, nosotros mismos somos los que limitamos dicha experiencia con todo tipo de restricciones. El Amor no es algo que hay que merecer, ganar, mendigar o luchar por él.

El Amor es algo que está siempre ahí detrás, a tu disposición. Si te das cuenta de ello, puedes llenarte de Amor. Cuando te das Amor a ti mismo, la vida es más fácil. Los retos se superan más fácilmente. Nunca más te sientes vacío.

Por eso es tan importante quererse a sí mismo. Quererte es aceptarte. Acéptate ahora – seas como seas, hazlo ahora.

Si crees que te has defraudado alguna vez, por la razón que sea, perdónate por ello. Sonríe, ponte de pié, erguido, y dite a ti mismo que eres buena persona. Esto significa quererte a ti mismo incondicionalmente. Date permiso para amarte de manera incondicional.

Habitualmente lo que solemos hacer es luchar contra todo aquello que no nos gusta de nosotros mismos. Pero lo que pasa en realidad es que creamos más resistencias y menos Amor hacia nosotros. Luchando contra ellas, tratando de apartarlas de nuestra vida, de eliminarlas o criticarlas, no sentimos Amor por quienes somos, seamos de la manera que seamos.

Cuando por fin aceptamos todo aquello de lo que estamos tratando de escapar o arreglar o cambiar en nosotros, de esta manera dejamos que se disuelva y se libere de forma natural. Este principio se puede aplicar a los sentimientos, el dolor físico y los traumas emocionales. Ésta es la idea que utilizamos en la meditación guiada “Irradiando Amor”, en la que serás conducido a través de una serie de ejercicios que te permitirán liberar todo aquello no deseado que te ha acontecido en el pasado, así como todos aquellos juicios y sentimientos negativos que pudieras tener acerca de ti mismo.

Además, serás guiado por un ejercicio para sentir mayor aprecio hacia los demás y más Amor a la VIDA

Precio: € 24 Euro

Buy Now

CONTACT US

We're not around right now. But you can send us an email and we'll get back to you, asap.

©2019 Louis Yagera Coaching bienvenue sur mon Site

Vous connecter avec vos identifiants

Vous avez oublié vos informations ?